Tipos de seguros en Madrid

Tenemos el seguro que necesita para cada ocasión.

Más información

Nuestros Seguros

En Barranco & Alfaro Seguros ofrecemos TODO tipo de seguros con el objetivo de dar las máximas coberturas, garantías y servicios sin importar si usted es una persona física o una empresa. Queremos que se sienta bien asegurado y con la confianza de estar protegiendo sus bienes y su patrimonio con una empresa de amplia trayectoria y de reconocido prestigio y acreditada solvencia, como Seguros Catalana Occidente, que es uno de los líderes del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo, con un crecimiento constante y una gran implantación. Actualmente ocupa la 6ª posición en el mercado español y la 2ª a nivel mundial en el seguro de crédito.


Por ello, contará con la tranquilidad de ser atendido por una empresa que está presente en 50 países, y cuenta en España con más de 4 millones de clientes.

¿Qué seguro necesita?:


- Familia Hogar: estos seguros son necesarios para que cuando surja un problema en casa (como una gotera, un robo, un incendio …) esté bien cubierto y pueda recibir un gran servicio para resolverlo todo.


- Automóviles: todo vehículo ha de estar asegurado obligatoriamente para poder circular …, y nosotros le ofrecemos las más amplias coberturas para hacerlo con la mayor tranquilidad.

- Accidentes: para tener previsto cualquier tipo de invalidez parcial que merme nuestra capacidad de trabajar …, y nuestros ingresos.

- Vida: para protegerle a usted y a su familia en caso de fallecimiento, invalidez permanente o de sufrir alguna enfermedad grave. ( Infarto, Cáncer, Derrame cerebral, Parkinson, Alzheimer, … etc )

- Decesos: es la mejor manera de asegurarnos de que todo está cubierto en el momento del fallecimiento.

- Salud: para poder acceder a la sanidad privada sin listas de espera.

- Viajes: para que ningún imprevisto estropee y arruine sus vacaciones.

- Repatriación: pensado para trasladar a aquellos inmigrantes que habiendo fallecido en España, desean que su cuerpo sea trasladado a su país de origen.

- Comunidades de propietarios: con amplios servicios para todos los vecinos.

- Comercios y Oficinas: para que su actividad y día a día estén bien protegidos.

- Pymes: contamos con seguros especiales para las pequeñas y medianas empresas, así como planes de seguridad para los autónomos que los regentan.

- Responsabilidad civil: para cubrir aquellos daños ocasionados a terceros.

- Seguros de Ahorro: para alcanzar su LIBERTAD FINANCIERA y que pueda cumplir todos sus sueños y deseos.

- Planes de pensiones: con el fin asegurarse una jubilación tranquila con un excelente tratamiento fiscal.

- Patrimonio. ¡ Olvídese de los depósitos bancarios !

- Fondos de inversión y Unit Linked: si desea invertir su dinero y obtener una mayor rentabilidad a largo plazo.

Si lo desea puede contactar con nosotros para más información.

Elija su seguro. Elija tranquilidad

© 2020 BARRANCO & ALFARO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital