Seguros en Madrid

Tenemos el seguro que necesita para cada ocasión.

Más información

La Agencia

En Barranco & Alfaro Seguros va a encontrar una agencia de seguros de confianza y siempre dispuesta a ayudarle y cercana a Vd. Nos encontramos en pleno Paseo de la Castellana, en el centro Madrid, y ofrecemos también servicio preferente en los municipios del Norte de la Comunidad ( Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Algete, San Agustín del Guadalix… )


Ofrecemos una amplia modalidad de seguros y productos financieros con el fin de que nuestros clientes, sean particulares o empresas, encuentren todo lo que necesiten.

- Familia HOGAR

- Automóviles

- Vida

- Salud

- Decesos y repatriación

- Defensa Jurídica

- Accidentes

- Viajes

- Seguros de Ahorro y Patrimonio

- Planes De Pensiones

- Fondos de Inversión y Unit Linked

- Comunidades de Propietarios

- Comercios

- Oficinas

- PYMES

- Ciberriesgos

- Responsabilidad Civil

- Cancelación de Eventos

- Transporte de mercancías

- Embarcaciones

- Accidentes de convenio y colectivos

- Vida Colectivo

Desde Barranco & Alfaro Seguros le podemos dar más información detallada acerca de todos nuestros seguros, y le confeccionaremos a medida, la póliza o el plan de protección que necesita. Todos ellos están dirigidos tanto a particulares y autónomos, como a empresas. Para su comodidad y ofrecerle una mejor atención, nosotros nos desplazamos a su domicilio para estudiar con Vd., sin ningún compromiso, sus actuales pólizas.


En nuestro despacho se va a encontrar con un equipo de profesionales altamente cualificados y siempre dispuestos a atender todas sus dudas y a ayudarle en la resolución de siniestros. Trabajarán incansablemente para ofrecerle la solución que necesita.

En Barranco & Alfaro Seguros estamos preparados para ofrecerle justo lo que necesita. Visítenos.

Para todo lo relacionado con seguros llámenos

© 2020 BARRANCO & ALFARO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital